jueves, 9 de febrero de 2012

Caso de Estudo: Infosys

Universidad Virtual*

Are we spending the right amount of time building the connection to Infosys Technology?
¡Sí! Por eso ha funcionado bien para Infosys. Desde su propósito de ganar más en la base de clientes ha aproximado mejor relación por las preguntas que se hace a respecto de la gestión de riesgo en la tecnología disruptiva en Infosys. La implementación noche/día permitió la combinación entre la solución bancaria y administrativa rente al terminal de eventos especializado nocturno off-shore. La generación One Infy contribuyó compartiendo los comportamientos en entrenamientos difundiéndolos a través de la empresa ICI, ícono de éxito de la relación por las soluciones empresariales arrolladas.

• Are we spending the right amount of time selling?
La competencia en el sector es severa. Tal que la hora gasta de los proveedores de solución on-shore rebasa hasta 400% menos. La planeación estimada en los procesos y valor ganado es de considerada eficacia para monitoreo del cumplimento de las metas de ventas de implementaciones y soluciones.

• Are we spending the right amount of time developing our people?
Infosys aprovecha de los mejores canales para reclutamiento en base global y construye su cultura con sentido de humildad para entrega de la más alta calidad y servicio a los clientes. La empresa también incentiva la calificación en MBA como también arrima a los funcionarios formaren grupos globales de manera a subastar una propuesta y ejecutarla.

• Who is doing what and where are they spending their time doing that?
A través del departamento Global Delivery Model, Infosys mantiene control de los proyectos adaptando su proceso de ventas con la oferta de servicios. Para sostener su crecimiento y expansión, el departamento incrementó el entrenamiento con fines de:
• Servir y mantenerse como proveedor de su cliente;
• Aprender que Infosys es una solo empresa;
• Desarrollar habilidades colaborativas;
• Asegurar a los nuevos empleados oportunidades cruce-funcionales;
• Comprensión de negocios relevantes;
• Enfoque en contabilidad empresarial y en búsquedas de oportunidades
De esta manera, Global Delivery Model, que posee una cultura diferente, a decir más amplia acerca de la propia Infosys, abarca a todos los negocios y soluciones empresariales.

• Are the MDs working together?
¡Ciertamente! Cada nivel de la matriz e proceso de métricas está agrupado por objetivos y ellos, por supuesto, son guiados por sus respectivas métricas. A esta mejoría mensurable sirve de control de impactos, que han sido positivos y de valor de mercado. La manera óptima que ellos encontraron se aplica en time-to-market para medición en la competencia en la tecnología disruptiva, pues la construcción de los riesgos en conjunto dá más transparencia en los negocios.

• Are we working optimally with clients and when there are really important events with clients, where can I be helpful?
Compartir valores y estar al otro lado son prácticas que permiten a Infosys sustener por años un modelo que encurta el ciclo de negocios y participa de los negocios de los clientes día y noche. Infosys lanza mano de su alta-calidad prestada por su mano de obra motivada e integrada a una cultura única que lleva la marca de una empresa que ha conseguido adaptarse al mundo competitivo, globalizado y de disruptiva tecnología. Infosys demuestra cómo la abordaje por la administración de procesos podrá servir al time-to-market y llevar a la más avanzada comprensión de su propuesta de valor basada en los procesos para la entrega de beneficios mensurables.

Referencias:
Capur, A., & Burgelman, (2006). Infosys Consulting in 2006: Leading the Next Generation of Business and Information Technology Consulting. In R. Burgelman, C. Chistensen, S. Wheelwright (McGraw-Hill), Strategic Management of Technology and Inofrmation (pp.489-607). Local: Stanford Graduate School of Business.

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